Desde el Instituto de Microecología ponemos al alcance de pacientes y profesionales sanitarios, los mejores y más innovadores procedimientos diagnósticos para así posibilitar el tratamiento más adecuado.

Un diagnóstico preciso que identifique el origen de la enfermedad es la mejor garantía para establecer un tratamiento eficaz, específico e individualizado para cada paciente, y así apoyarnos en nuestra principal tarea: Contribuir a la curación de las personas y a preservar su salud.

La actual oferta de pruebas diagnósticas y servicios del Instituto de Microecología, con el ámbito de la salud intestinal de referencia, es fruto de una amplísima experiencia y se encuentra en constante proceso de actualización, a la vez que sometida a una auditoría constante de procedimientos para garantizar unos elevados estándares de calidad.

Con una trayectoria de casi 10 años en España, esperamos poder seguir contando con la confianza de pacientes y profesionales de la salud, como hasta ahora.

 

¿Cuándo puede resultar conveniente someterse a un estudio de microbiota intestinal?

En problemas de salud como afecciones gastrointestinales (estreñimiento, diarrea, meteorismo, síndrome del intestino irritable (IBS)), enfermedades recurrentes de vías respiratorias o del sistema genitourinario, dermatitis atópica, alergia al polen o asma bronquial, puede haber una importante implicación de la microbiota.

Un completo análisis de microbiota

KyberKompaktPRO es un completo análisis de diferentes grupos de microbiota intestinal:

  • Bacterias protectoras
  • Bacterias inmunomoduladoras
  • Bacterias muconutritivas
  • Bacterias proteolíticas
  • Hongos y levaduras
Logo imupro p

Análisis de Alergia Alimentaria tipo III

Las alergias alimentarias tipo III (mediadas por IgG) están causando cada vez más problemas de salud. Estas alergias mediadas por IgG con frecuencia son difíciles de detectar, ya que los síntomas solo se manifiestan desde unas pocas horas a días después de haber consumido el “alimento desencadenante“, lo cual las hace extremadamente difíciles de identificar.

Área profesional

Si es usted profesional sanitario y desea obtener información más detallada, regístrese y acceda a nuestro área profesional