Cómo proceder para realizarse un Test Imupro para la detección de Alergias alimentarias tipo III

lab3

 

ImuPro es un test en sangre innovador capaz de detectar alergias retardadas al alimento (en diferido).En un extenso análisis de sangre, Imupro identifica niveles altos de anticuerpos IgG específicos a un alimento en particular, es decir un perfil inmunológico personal (“ImuPro”).

Usted directamente o por consejo de un profesional sanitario experto, podrá elegir la cantidad de alimentos a evaluar en función de la diversidad de alimentos habituales en su dieta.

 

Obtención de la muestra

Contáctenos. Le facilitaremos el Centro de Extracción de sangre más cercano a su residencia (llamando al tel.: 91 845 98 76 ó por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y la información adicional que pueda necesitar.

Si es su médico quién le aconseja la realización de la prueba, él mismo podrá informarle del centro de extracción más indicado, al que podrá acudir con el Formulario de Examen (Hoja de Petición) que le habrá facilitado después de cumplimentarlo conjuntamente.

Para realizar un test ImuPro, no es necesario estar en ayunas. De todas formas, en relación con la lipemia (que podría interferir en el test), sí que es preferible que la extracción se realice pasadas al menos 2 horas después de la toma de alimentos.

lab2 

Resultados

En un plazo aproximado de 10 días, le enviaremos un correo electrónico a la dirección indicada en el Formulario de examen indicándole cómo proceder para la descarga de los mismos.

Adicionalmente, Ud. recibirá también en su domicilio o a través de su médico, si así lo ha indicado en el Formulario, un Dossier completo y personalizado, que le permitirá modificar su dieta de manera selectiva, incluyendo los siguientes materiales:

  • Libro personalizado de resultados.

  • Un completo manual para el paciente incluyendo información y diccionario de alimentos.

  • Un libro de recetas personalizado individual con platos que podrá alternar a su gusto.

Ante cualquier duda, puede contactar con el Instituto de Microecología de Colmenar Viejo en el teléfono: 91 845 98 76 en horario de mañanas o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Consulte más información sobre nuestras pruebas de Alergia Alimentaria tipo III en el siguiente enlace.

www.intoleranciaalimentaria.es