Aparato Locomotor2018-10-25T10:27:15+00:00

Aparato Locomotor

Permite los movimientos del cuerpo en combinación con los músculos.

¿Qué es el aparato locomotor?

Es el aparato que nos permite interactuar con el medio que nos rodea a través del movimiento. Funciona como protección y sostén del resto de los órganos del cuerpo.

Está formado por dos sistemas: el osteoarticular (conformado a su vez por los huesos, las articulaciones y los ligamentos) y el muscular (compuesto por músculos y tendones).

El aparato locomotor sostiene y protege los órganos del cuerpo.

Enfermedades del aparato locomotor

TENDINITIS

Es la inflamación de un tendón. Ocurre tras una lesión normalmente en el hombro, el codo, el tobillo, la rodilla o la muñeca, que produce dolor con el movimiento.

DOLOR EN LAS ARTICULACIONES

Es el dolor que puede presentarse en cualquier articulación del cuerpo. Esta afección puede estar causada por distintos tipos de lesiones como bursitis, artrosis, tendinitis, esguince, etc.

ARTROSIS

También conocida como osteoartrosis y osteoartritis. Es una patología crónica y degenerativa que lesiona el cartílago de las articulaciones. Produce rigidez, dolor e incapacidad funcional. Suele afectar a personas mayores de 40 años.

Hola, ¿tienes alguna pregunta?,

¿quieres saber donde adquirir nuestros productos?

Rellena nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o envíanos un mail a info@laboratoriocobas.com y te contestaremos en la mayor brevedad posible.
También puedes contactarnos a través del teléfono +34 918 475 077.