Cansancio2018-10-31T14:23:34+00:00

Cansancio

¿Qué es el cansancio?

El cansancio y fatiga son una sensación de agotamiento o debilidad constante. Puede afectar a cualquier persona siendo los adultos los más propensos a experimentar fatiga en algún momento de sus vidas.

El cansancio puede

estar provocado

por una mala alimentación

Causas

Es un síntoma causado por una combinación de factores: estilo de vida, estrés, afección médica, problemas de salud mental, falta de sueño, ingesta de sustancias tóxicas, sedentarismo, alimentación desequilibrada, etc.

Prevención

Lo importante es conocer cuáles pueden ser las causas relacionadas con su cansancio y fatiga para conseguir tomar las medidas necesarias para evitar que empeore o conseguir paliarla.

Tratamiento

Con la ayuda profesional adecuada se podrá conseguir detectar las causas del cansancio y fatiga y tomar las medidas necesarias para reducir el efecto negativo en su calidad de vida.

En ocasiones, el cansancio puede provenir de un consumo insuficiente de vitaminas y minerales. Determinadas circunstancias, como el estrés, pueden aumentar las necesidades de determinados micronutrientes, siendo a veces complicado cubrirlas con la alimentación. En estos casos puede ser recomendable el consumo de complementos alimenticios con dosis adecuadas de vitaminas y minerales que puedan cubrir estas necesidades aumentadas.

¿Quieres saber más sobre la nutrición ortomolecular?

Descubre todo lo que los micronutrientes pueden hacer por ti.

Hola, ¿tienes alguna pregunta?,

¿quieres saber donde adquirir nuestros productos?

Rellena nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o envíanos un mail a info@laboratoriocobas.com y te contestaremos en la mayor brevedad posible.
También puedes contactarnos a través del teléfono +34 918 475 077.