Dolor de articulaciones2018-10-25T10:41:30+00:00

Dolor de articulaciones

¿Qué es el dolor de articulaciones?

El dolor articular es un síntoma bastante frecuente que dificulta el día a día de muchas personas.Las molestias en rodillas, codos, muñecas, tobillos, etcétera, en forma de pinchazos, dolor agudo, rigidez e inflamación, imposibilitan la realización de muchas actividades y pueden llegar a afectar a la calidad de vida.

Los condroprotectores, vitaminas

y minerales alargan

la salud articular

Causas

El dolor de articulaciones puede deberse a muchos tipos de lesiones o afecciones. Puede estar relacionado con artrosis, bursitis o dolor muscular.

Además, una vez se conoce la causa exacta que produce el dolor articular, es necesario proteger la articulación para evitar la progresión de la enfermedad.

Los síntomas que se experimentan son:

    • Inflamación
    • Temperatura elevada en la zona
    • Sensibilidad
    • Enrojecimiento
    • Dolor con el movimiento

Prevención

Es recomendable realizar ejercicio físico de forma regular para favorecer la movilidad articular y potenciar la musculatura. Pero en caso de brote inflamatorio, se recomienda reposo relativo para no empeorar los síntomas.

Se aconseja evitar hábitos poco saludables, tener una dieta equilibrada e ingerir alimentos que contengan calcio.

Tratamiento

Hay muchas opciones de tratamiento para el dolor de articulaciones. Como por ejemplo los productos tópicos, los antiinflamatorios no esteroides (AINE, que incluyen ácido acetilsalicílico (aspirina), ibuprofeno y naproxeno.

Los condroprotectores, así como vitaminas y minerales, aportarán a las células del cartílago los nutrientes para que no se degeneren de manera prematura manteniendo la salud articular el mayor tiempo posible.

Si el dolor persiste, es necesario acudir a un especialista para poder tratar adecuadamente los síntomas.

¿Quieres saber más sobre la nutrición ortomolecular?

Descubre todo lo que los micronutrientes pueden hacer por ti.

Hola, ¿tienes alguna pregunta?,

¿quieres saber donde adquirir nuestros productos?

Rellena nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o envíanos un mail a info@laboratoriocobas.com y te contestaremos en la mayor brevedad posible.
También puedes contactarnos a través del teléfono +34 918 475 077.