Salud masculina2018-10-25T10:27:45+00:00

Salud Masculina

Bienestar y equilibrio físico, mental y emocional que interviene en una buena salud masculina.

¿Qué es la salud masculina?

Se trata del bienestar del hombre enfocado al cuidado de su estado de salud físico, mental y emocional y a la prevención y tratamiento de enfermedades que afecta exclusiva o mayoritariamente a varones.

Cuidar la salud masculina nos ayuda a mantener el bienestar general del organismo frente a enfermedades y disfunciones.

Problemas de salud
en el hombre

INFERTILIDAD MASCULINA

La principal causa de la infertilidad masculina es el déficit de producción, el corto período de vida de los espermatozoides o su baja movilidad. Esto puede deberse a anomalías en el aparato genital masculino o a causas ambientales o de estilo de vida.
En la mitad de los casos su origen es desconocido y se necesita abordar con la ayuda de un equipo multidisciplinar de expertos.

Por otra parte, existen micronutrientes especialmente relevantes en la calidad del esperma. Los espermatozoides son particularmente sensibles al estrés oxidativo por lo que minerales antioxidantes, como el selenio, el cobre, el zinc, la vitamina C y la vitamina E actúan como antioxidantes para mantenerlos en óptimas condiciones.

ESTRÉS

El estrés aparece como respuesta natural del cuerpo ante situaciones adversas. Puede sufrirse estrés físico y/o emocional. Con el estrés se produce más adrenalina produciendo cambios bruscos del humor. A esto se añade que el estrés también aumenta los niveles de testosterona bloqueando la oxitocina, que desempeña un papel fundamental en la relajación.

La tensión generada por el estrés puede conducir a la pérdida de cabello en los hombres. La reducción de la esperanza de vida en el hombre también está relacionada con experimentar mayores niveles de estrés durante la vida.

Hola, ¿tienes alguna pregunta?,

¿quieres saber donde adquirir nuestros productos?

Rellena nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o envíanos un mail a info@laboratoriocobas.com y te contestaremos en la mayor brevedad posible.
También puedes contactarnos a través del teléfono +34 918 475 077.