Gripe2018-10-31T15:49:33+00:00

Gripe

¿Qué es la gripe?

La gripe es una enfermedad infecciosa producida por un virus. Se puede confundir con un catarro porque ambas infecciones son víricas, pero tienen distintos síntomas. Los síntomas de la gripe son: cansancio, fiebre, tos, dolor de garganta, congestión nasal, dolor de cabeza y dolor muscular.

Para prevenirlas

es necesario evitar

el contacto con los afectados

Causas

La gripe suele ser causada tanto por contagio entre personas como por objetos que puedan estar contaminados por el virus.

Prevención

La mejor prevención es evitar el contacto con los afectados y unos buenos hábitos de higiene. También una correcta ventilación de las habitaciones. Es conveniente mantener el sistema inmunitario en forma para que las defensas de nuestro cuerpo trabajen con fluidez. Y las épocas del año donde hay mayor incidencia son en otoño, invierno y primavera.

Tratamiento

No hay un tratamiento específico para la gripe, sino que suelen emplearse distintos medicamentos para paliar los síntomas que produce (congestión nasal o tos). No es necesario usar antibióticos ya que es una enfermedad vírica y no bacteriana.

Hola, ¿tienes alguna pregunta?,

¿quieres saber donde adquirir nuestros productos?

Rellena nuestro FORMULARIO DE CONTACTO o envíanos un mail a info@laboratoriocobas.com y te contestaremos en la mayor brevedad posible.
También puedes contactarnos a través del teléfono +34 918 475 077.